martes 28 de marzo de 2017 | 12:31 hs.
Author mug

Presentan programa exportador PYMES

 POR

El Programa de Buenas Prácticas Exportadoras tiene como objetivo proyectar a las pymes argentinas que estén interesadas en insertarse en los mercados internacionales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo próximo.


En este programa intervienen La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP).

Se brindará asesoramiento y herramientas para mejorar la gestión, organización y comercialización de los emprendedores argentinos. Y contará con el apoyo del Banco Mundial.

Elegirán 200 PyMEs bajo un estricto procedimiento equitativo y transparente, para garantizar las mismas oportunidades para todas las empresas interesadas que quieran participar del Programa Buenas Prácticas exportadoras.

El Programa busca principalmente potenciar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos, para poder afrontar los desafíos que se presentan en los mercados internacionales.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional fue Creada en 2016, y contribuye al desarrollo social y económico del país, asumiendo y facilitando inversión directa en sectores estratégicos.

Apoyando a las empresas en la difusión de sus negocios en el mundo. Promoviendo y elaborando información precisa que mejora del clima general de negocios y del marco regulatorio para las empresas argentinas.

Para más información, dirigirse a:
www.investandtrade.org.ar/bpe o escribir a bpe@exportar.org.ar

PUBLICACIONES ANTERIORES