Más de 1.000 personas asistieron al 6° Encuentro de Comercio Electrónico

• Fue ayer por la tarde en el Sheraton (Duarte Quirós 1300), bajo la organización de Andreani y Fundación Mediterránea, evento que abordó la coyuntura que vive la industria, casos de éxito, buenas prácticas y tips para vender mejor, entre otros tópicos.

• Participaron disertantes provenientes de Andabi, Andreani, Arredo, CACE, Fundación Mediterránea, Google Argentina, IERAL, Lollapalooza, Machinalis, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Odissey Group US, Sarkany, Secretaría de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de Córdoba y Sodimac.


Más de 1000 cordobeses, entre líderes empresariales, profesionales, emprendedores, PyMEs, grandes empresas y entusiastas ligadas al eCommerce participaron ayer por la tarde del 6° Encuentro de Comercio Electrónico, bajo la organización de Andreani y Fundación Mediterránea, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton (Duarte Quirós 1300).
Importantes referentes ligados a la venta por Internet expusieron sobre tendencias, casos de éxito, panorama y proyección digital, ante un auditorio lleno que recibió algunos tips y buenas prácticas para llevar a cabo en sus emprendimientos o en sus estrategias de venta online.
“Esta clase de encuentros son sumamente provechosos ya que nos actualizan, nos abren los ojos sobre lo que vendrá y escuchamos en primera persona proyectos exitosos que nos inspiran y nos permiten continuar con nuestra especialización en eCommerce, con la complejidad que conlleva este canal de ventas tan dinámico y creciente”, explicó Sebastián Cruz Toledo, gerente comercial Región Centro de Andreani.
Por su parte, Ricky Sarkany, uno de los oradores de la jornada compartió algunas recomendaciones al momento de emprender: “Hace más de 50 años mi padre decía que ‘hay que ver lo que todos ven y pensar lo que nadie pensó’. Creo que hay que animarse a pensar, a hacer y luego comunicar”. Y agregó: “Considero que es importante entender que uno no es bueno en todo, por tanto debe apoyarse en socios estratégicos que aporten valor, y en ese sentido yo le estoy muy agradecido a Oscar Andreani (Presidente de la compañía logística), quien creyó en mi proyecto desde el inicio”.
Las charlas abordadas y los disertantes en cada caso fueron:
• Mateo Navarra (CACE) y Sebastian Toledo (Andreani y CACE): “Los números del eCommerce en la región. Campañas de venta”.

• Franco Amorosi (Google Argentina): “Crecé con Google: Destacá tu negocio y atraé nuevos clientes”.

• Nicolás Valenzuela (Andabi): “Los principales KPI para gestionar un negocio online”.

• Maximiliano Romero (Arredo): “Estrategias que generan un de hábito en el consumo”.

• Marcos Cohen Arazi (IERAL): “Panorama Pymes en tiempos de eCommerce”.

• Ana Fleba (Sodimac): “Problemáticas y soluciones en la convivencia del canal físico y el online”.

• Aime Miranda (Especialista en eCommerce): “La cruda verdad del eCommerce”.

• Ricky Sarkany: “Caso Sarkany-Dreamstore”.

• Rafael Carrascosa (Machinalis): “Aplicaciones de Machine Learning en eCommerce”.

• Gonzalo Szeitner y Juan Miguel Calvo (Andreani): “El rol de la logística en la construcción de Experiencias”.

• Esteban Mirofsky (Lollapalooza): “Construyendo experiencias”.

• Sebastián Poceliz (Odissey Group US): “eCommerce en canales no tradicionales”.

Fuente:
PUBLICACIONES ANTERIORES

La actividad industrial tendrá un 2018 en crecimiento, lo que confirmará el segundo año positivo para un sector que en 2016 había atravesado una fuerte crisis con pérdida de competitividad y caída masiva de puestos de trabajo. Las perspectivas muestran que habrá ramas que imprimirán una fuerte dinámica a la producción fabril gracias al andar de la actividad automotriz, la construcción, el agro y la energía.

t&linkTo=view&linkTarget=_blank” width=”100%” height=”555″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”>