fbpx
CONTAINER cumple 300 programas y proyecta nuevos formatos

CONTAINER cumple 300 programas y proyecta nuevos formatos

El próximo sábado 13 de octubre, CONTAINER realizará su programa número 300 en la televisión cordobesa.

Conducido por el periodista Walter Giannoni y bajo la producción ejecutiva de Marcelo Scamperti, CONTAINER se ha consolidado como una propuesta televisiva que apunta a un público ávido de información de comercio exterior, economía, negocios y empresas.

CONTAINER surgió ocho años atrás en una red de televisión por cable como una rama audiovisual de la ya clásica Revista CONTAINER y poco a poco fue generando un lugar en la grilla de la televisión abierta de Córdoba a través de TELEOCHO.

Bajo la realización de Orellano Televisión, actualmente cuenta con la participación de columnistas como Marcelo Capello (economía), Mauro Osorio (mercado automotor) y la reciente incorporación de Carlos Petroli en el espacio agropecuario denominado Alimentos de Córdoba. Asimismo, Daniel Griboff desarrolla una columna sobre Comercio Exterior.

El próximo sábado 13 de octubre a las 20.30 se emitirá por Teleocho un programa especial.

A lo largo de estos 300 programas pasaron en calidad de invitados  más de 500 empresarios, emprendedores, consultores  de distintas temáticas, junto con la realización de informes especiales y visitas a empresas del interior del país, y la emisión de programas especiales para eventos.

El equipo de CONTAINER expresó asimismo su agradecimiento a los anunciantes que hacen posible semana tras semana la concreción de este espacio, abierto a la comunidad empresaria cordobesa.

Nuevos productos y formatos

Marcelo Scamperti, productor ejecutivo, anticipó que se está trabajando en otros desafíos comunicacionales que no solo pasan por un nuevo producto televisivo, sino también en otras plataformas y soportes de contenidos.

“Pese a los enormes problemas de la economía, el comercio exterior argentino se encuentra frente a una enorme posibilidad y CONTAINER quiere ser un canal importante de comunicación en esa línea que directa o indirectamente alcanza a toda la comunidad de negocios porque todas las empresas necesitan importar, exportar o tener un vínculo con el mundo”, indicó.

 

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )