Jornada Outdoor para equipos de trabajo en Daniel Griboff Comercio Internacional

Jornada Outdoor para equipos de trabajo en Daniel Griboff Comercio Internacional

La empresa Daniel Griboff Comercio Internacional, que brinda servicios de comercio exterior, despachante de aduana y consultoría, entre otros, está próxima a cumplir 15 años trabajando desde Córdoba para todo el mundo.

En Diciembre de 2018 será el 15° Aniversario y en el marco de las celebraciones previstas para celebrarlo, se realizó una Jornada Outdoor para sus empleados y directivos.

“Somos una empresa en constante crecimiento y por eso buscamos siempre innovar y desarrollarnos tanto profesionalmente con una atención de calidad a nuestros clientes, como en forma personal y en el día a día del equipo que hemos conformado en estos años.  Realizamos una jornada outdoor con la idea de potenciar el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, el compañerismo, fomentando el liderazgo y la gestión de grupos”, comenta Daniel Griboff, Presidente de la empresa.

La salida de día y medio se realizó en la Estancia La Constancia, en San Javier. A través de distintas actividades y en pleno contacto con la naturaleza, se trabajó la creatividad, la comunicación, el liderazgo y la confianza.  Herramientas necesarias para las diferentes áreas de la empresa, que permitieron a cada uno de los participantes sacar lo mejor de sí y brindarlo al equipo.

“Apostamos por el desarrollo de las personas y consideramos que este tipo de actividades son una inversión y una apuesta a futuro, que claramente repercute en la empresa y en nuestro objetivo principal que es brindar un servicio de calidad y excelencia”, agregó.


Sobre Daniel Griboff Comercio Internacional (DAGRI SA)

Es una empresa de servicios de comercio exterior, nacida en Diciembre de 2003, Córdoba. Ofrece cobertura integral en todas las aduanas del país, importación, exportación, tramitaciones en las principales capitales de cada provincia, desarrollo de logística a la medida del cliente, coordinación general de cargas, asesoramiento legal, inscripciones aduaneras, presentaciones ante organismos oficiales y privados, entre otros servicios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )