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Naranja se mete en el negocio del entretenimiento y el turismo

La compañía presentó ayer en Córdoba un cambio de imagen apalancando sus productos y servicios, la omnicanalidad, la innovación y el incremento de su cartera entre otros ejes.

Tarjeta Naranja presentó oficialmente ayer su nueva imagen de marca y su presidente, Alejandro Asrin, anunció que la compañía explorará participar activamente en el mercado del entretenimiento on demand y también en la venta de productos turísticos, aprovechando de tal forma la sinergia de nueve millones de plásticos emitidos.

La compañía potenciará sus productos y servicios ya existentes de rubros editoriales (Revista Convivimos y Revistas La Nación), Tecnología (Recarga Celular y servicios de SMS), Seguros, Préstamos y Planes de financiación.

Sumado a esto, innovará y explorará nuevos negocios relacionados al entretenimiento on demand, viajes on line y otros servicios tecnológicos.

“Esta nueva identidad también representa nuestra búsqueda por ser una empresa basada en la experiencia del cliente, ensanchando el horizonte de acción, con el respaldo de una cultura organizacional basada en colaboradores competentes, motivados y felices por lo que hacen”, destacó Alejandro Asrin, Presidente de Naranja.

La interacción con los clientes será más integral, por diferentes canales, desde lo presencial en las 208 sucursales en todo el país hasta la App Naranja en el celular o en las redes sociales donde la gente puede conversar con la empresa o sacar una tarjeta o un préstamo on line al mismo tiempo.

Así el espectro se agranda, Naranja puede conversar con sus clientes mediante un porfolio innovador de productos y servicios y al mismo tiempo, entablar un vínculo con la comunidad mediante la agenda cultural de su Casa Naranja, el edificio que hace un par de años se destaca en el urbano cordobés. Allí, la artista Marta Minujin será la estrella destacada de marzo, un hito más en este proceso de renovación de la compañía.

“Esta nueva identidad será única de norte a sur, hacia afuera y hacia adentro de la organización; en un mundo donde todo cambia, nosotros hemos sido coherentes, creíbles y consistentes, ese es nuestro propósito de cara a un futuro cada vez más desafiante”, concluyó Alejandro Asrin.

Por otra parte, el directivo anticipó que Naranja sumará 12 mil millones de pesos obtenidos mediante obligaciones negociables en fondos para el financiamiento de su cartera, una cifra que representa un tercio de los fondos totales con los que cuenta la compañía para mantener la financiación.

Naranja posee:

4,5 millones de clientes.
9 millones de tarjetas.
200 mil comercios adheridos.
3.200 colaboradores.
$ 525 millones en préstamos.
$ 18.300 millones en facturación de los comercios en el bimestre enero/febrero.

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