fbpx

Aduana y Anses rematan productos importados

Se viene un inédito remate de Autos usados, teléfonos de gama alta, motos, algo de electrónica, alhajas y oro, la subasta se realizará en la ciudad de Córdoba.

La Aduana junto con Anses y a través del Banco Ciudad, traen a Córdoba un hecho poco usual, se trata de una interesante subasta de diferentes lotes con productos de los más variados, algunos de lujo como ser, algunos Rolex de Oro, una amplia y costosa variedad de alhajas y hasta algunos lingotes de oro. También hay un Audi TT modelo 2002 sin rodar, motocicletas marca Honda, un centenar de teléfonos celulares iPhones 5 y 6 a estrenar, y una gran cantidad de iPads, miniiPads y notebooks de la marca Apple.
Además, Anses remata cerca de cien automóviles usados de gama media y alta, entre ellos camionetas, en buen estado, otros con detalles estéticos y algunos con falencias de funcionamiento o chocados. Y un motor náutico fuera de borda marca Johnson.
Las bases monetarias serán muy amplias, debido a la variada cantidad de bienes a subastarse. Ejemplo, un iPhone 5 tiene de base casi mil setecientos pesos, el motor náutico tiene como valor inicial cerca de 3 mil pesos, una notebook Apple Macbook sale con un piso de 4 mil pesos, una tablet Samsung Galaxy arranca con un valor de 924 pesos, todos los productos de electrónica están sin uso.
El dato, en la compulsa se llegará a un valor final de cada producto rematado, el adquiriente solo deberá agregarle el 21 % en concepto de impuestos.
Estas mercaderías explicaron oficialmente, son el resultado de procedimientos aduaneros, secuestros en intentos de contrabando, algunos casos personas que no se presentaron a retirar sus compras, y en otros, no fueron retirados de los depósitos de Aduana por incumplimiento de los requerimientos aduaneros.
La cita para la subasta es en el auditorio del hotel del Automóvil Club Argentino, en avenida Sabattini 459 de la ciudad de Córdoba.

Fuente: Redacción

PUBLICACIONES ANTERIORES

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )