fbpx
Rangone, de Global, Empresario del Año 2018 de La Voz

Rangone, de Global, Empresario del Año 2018 de La Voz

Lorenzo Rangone, titular del Grupo Global, fue elegido como Empresario Destacado 2018 de La Voz en la categoria Servicios.

El premio a Rangone fue decidido por sus propios pares del empresariado cordobés y se impuso por el 40 por ciento de los votos en ese rubro.

Luego se ubicaron Paula Vigo, de Sanatorio del Salvador (38%) y Guillermo Cristinani, de Delfos Operador Mayorista (22%).

Global, como se conoce, es un grupo dedicado a la prestación de servicios en el Comercio Exterior con sede en General Deheza y sucursales en Buenos Aires y Villa María.

Posee una alta especialización en su actividad y forman parte del grupo las empresas Terramar, Polo Logístico (Depósito Fiscal) y TGP.

Al recibir el premio en un mega evento realizado por La Voz en el hotel Holiday Inn, Rangone agradeció a su socios, su equipo de trabajo y también a los clientes que hicieron posible el crecimiento de Global en estos 15 años de vida.

CONTAINER tuvo la posibilidad de realizar en mayo pasado junto con Global un evento de comercio exterior y economía en la ciudad de Villa María.

Desde aquí saludamos este importante premio y reconocimiento para Rangone y para todo el grupo logístico y de servicios.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )