
MAPSA, en la cadena de soluciones para enfrentar el Covid-19
La empresa cordobesa se especializa en proyectos, desarrollo y fabricación de mazos de cables para diferentes industrias. Provee partes eléctricas para los respiradores de Tecme.
Con la meta de superar la crisis provocada por una pandemia global, empresas de la industria cordobesa tienen un foco especial puesto en alcanzar soluciones específicas.
En esta línea, la cableadora industrial MAPSA continúa sumando esfuerzos en el área de la salud.
Desde diciembre, es parte de la cadena productiva del fabricante de respiradores TECME, que acaba de lograr los beneficios de la promoción industrial del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Partes eléctricas
En este caso, MAPSA se encarga del suministro de partes eléctricas que componen los respiradores de TECME y con esta prestación ha retomado el abrupto incremento de la producción, luego de haber recibido componentes importados para 2.000 unidades.
MAPSA cuenta con el know-how, tecnología y la confianza como proveedor. Se especializa en el proyecto, desarrollo y fabricación de mazos de cables para la industria automotriz, agromáquinas y electrodomésticos.
Cuenta con un departamento de ingeniería que trabaja en forma permanente junto a cada cliente en el desarrollo de sus proyectos.
Sus más de 100 empleados directos garantizan gran flexibilidad y capacidad de reacción para atender pedidos de tamaño variable y corto plazo de entrega.
Máscaras con impresoras 3D
Aunado a esto, uno de sus directores continúa sumando desde su casa y de manera continua, la fabricación de máscaras faciales protectoras producidas con tres máquinas impresoras 3D.
Entre sus metas, MAPSA tiene previsto realizar nuevas inversiones a efectos de incrementar la producción y apuntalar su plan de crecimiento y visión de futuro.