fbpx
Comunicadores institucionales: cierre de año con más proyectos del CIRCOM

Comunicadores institucionales: cierre de año con más proyectos del CIRCOM

Con un encuentro realizado en la sede de Stellantis, CIRCOM (Circulo Profesional de la Comunicación  Institucional y Relaciones Públicas de Córdoba) reunió a los profesionales de la comunicación institucional y relaciones públicas de Córdoba para compartir los logros del año, que se caracterizó por innovadoras propuestas.

La articulación con instituciones de educación superior: Universidad Siglo 21, CUP (Colegio Universitario Politécnico), IES (Colegio Universitario IES Siglo 21), UCC (Universidad Católica de Córdoba) y UBP (Universidad Blas Pascal); Sessions y Meetings con referentes del sector y alianzas con otras entidades de la industria de la comunicación, fueron abriendo nuevos espacios de encuentro entre los ámbitos académicos y el mundo del trabajo.

Numerosas acciones en conjunto permitieron generar networking y mayor posicionamiento. Se destacan los convenios con ASACOP (Asociación Argentina de Consultoras y Consultores Políticos Social Media Day; ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) Asociación Argentina de Marketing, FEPI (Festival Internacional de la Publicidad), Bureau de Eventos, Cluster de Espectáculos y ADEC (Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba).

En el encuentro se presentaron los Premios Acento, una iniciativa en conjunto entre CIRCOM y ACAP para distinguir las campañas de comunicación profesional que tanto destaca a Córdoba.

La actual comisión directiva presidida por Miguel Cavatorta -director de Comunicación Institucional del Club Atlético Talleres- y Virginia Peral -directora de Vórtice- concluye su gestión con un balance positivo y entrega el liderazgo a Cecilia Bentolila -Gerente Corporativo de RRII Comunicación y Sustentabilidad de Grupo ECIPSA- y Marcela Farré -directora de las carreras de comunicación de la Universidad Blas Pascal- a partir de 2025.

ACAP y CIRCOM presentaron los premios Acento, que tendrá su primera edición en 2025. Podrán presentarse campañas de comunicación realizadas durante 2023 y 2024.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )