Alladio desarrolla un lavarropas top
Con la presencia del presidente de la nación, Alladio anuncia una inversión de 42 millones de pesos.
El arribo de la tecnología más avanzada del mundo abre las puertas de Alladio e Hijos S.A. es un hecho el reemplazo de los lavarropas automáticos con carga frontal por la nueva plataforma Drean Next, un producto con particularidades técnicas del más alto nivel tecnológico a nivel mundial.
El fabricación del novedoso lavarropas implica una inversión entre infraestructura, investigación y desarrollo de unos $ 71 millones de pesos, en el 2016 es de $ 42 millones.
Entre las diferencias que podremos encontrar en el nuevo Drean Next encontraremos una puerta más alta y más grande, una mejor rigidez estructural, y dos modelos de centrifugados con 600 y 1400 RPM, display de led con visores más grandes, una robusta bisagra de puerta, apertura sin palanca, y la incorporación de aviso sonoro.
La novedad: el Drean Next 8.14 W en su versión full full, cuenta con conectividad Wi-Fi, convirtiéndose en el primer lavarropas con esta tecnología desarrollado en Argentina.
Entre sus variantes más significativas, se permite su operación desde un teléfono o cualquier dispositivo con conexión a internet, también le informa al usuario en qué estado está el proceso de lavado, además de dar avisos en su display para el correspondiente service de mantenimiento, se puede actualizar el software y personalizar programas.
Alladio, es líder en el mercado de lavarropas, comercializa las marcas Drean, Aurora y Patriot, tiene una capacidad de producción de 1,2 millones de aparatos anuales, cuenta con unos 1600 empleados directos, entre su línea de productos fabricados y desarrollados en sus dos plantas productivas en las localidades de Luque y Río Segundo hay lavarropas, lavavajillas y secarropas. Exporta a Uruguay, Paraguay y Brasil.