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Bartoloni – Cargas Especiales, reconocido como Partner-Socio de John Deere

Oncativo, 18 de marzo de 2014. Bartoloni Cargas Especiales obtuvo por segunda vez el reconocimiento como proveedor de nivel socio para el año 2013 en el Programa “ACHIEVING EXCELLENCE” que lleva adelante John Deere. La categoría Partner-Socio es la mayor calificación que otorga John Deere a sus proveedores.

Bartoloni Cargas Especiales tuvo el honor de haber sido seleccionada en reconocimiento a la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios de transporte de cargas, así como su compromiso de mejora continua. Claudio Bartoloni, presidente de la firma, recibió la mención especial durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el pasado 10 de marzo en Campinas, Región de Sao Paulo, Brasil y agradeció especialmente a todo el equipo que forma la empresa.

Bartoloni Cargas Especiales es un proveedor de servicios de carga desde el año 2007 de John Deere con sede en Brasil. La empresa que lideran los hermanos Bartoloni afecta 14 de las 30 unidades que disponen entre propias y tercerizadas para la prestación de ese servicio. En 2013 se llevaron a cabo traslados de unidades SKD para cosecharas desde Brasil a la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Los proveedores que participan en el programa Achieving Excellence son evaluados anualmente en varias categorías claves para el rendimiento, incluyendo calidad, gestión de costos, entrega, soporte técnico y relacionamiento, que es una medida de la capacidad de respuesta. La gerencia de Proveedores de John Deere creó el programa en 1991 para proporcionar un proceso de evaluación de proveedores y retroalimentación que promueve la mejora continua.

Reconocidos por reducir costos
John Deere Brasil también premió a Bartoloni Cargas Especiales por su excelencia en la reducción de costos en 2013.

Bartoloni Cargas Especiales cuenta con más de 40 personas que forman su equipo estable de trabajo en sus sedes de Oncativo (Córdoba) y Escobar (Buenos Aires). Además posee sistemas de logística propios y convenios de reparación y mantenimiento de unidades que le permitieron mantener un elevado estándar de calidad en la prestación de sus servicios. Recientemente la empresa también certificó la Norma ISO 9001/2008 sobre gestión de calidad en sus procesos productivos.

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