
Deligood Helados, con la fuerza de una Pyme
Con la experiencia de más de 50 años en el mercado alimenticio y con foco en la calidad, la familia Fermanelli de la firma Productos Plin sumó una nueva unidad de negocios: Deligood Helados.
La idea nació hace unos años y luego de un trabajo de desarrollo e investigación junto a una inversión importante, se construyó la planta Deligood Helados en barrio Alem, con infraestructura y tecnología para fabricar productos de calidad, 100% naturales, sin TACC (libre de gluten) y veganos que se ofrecen en envases de 10 litros, palitos y tortas heladas.
La apertura de la primera Casa Exclusiva se ubica en Villa Allende (frente a la Shell, mano Golf).
En esta nueva unidad de negocio se producirán entre 80 y 100 envases de 10 litros de manera diaria a fin de abastecer a los primeros puntos de comercialización, comprendiendo 45 sabores.
“El helado artesanal es cada vez más consumido. Con Deligood ofrecemos al mercado alimentos saludables, ricos y aptos para todos los consumidores a precios muy competitivos. Por ello, todos los productos son 100% libre de gluten; lo cual es un diferencial ya que somos la primera planta de esas características”, comentó Néstor Fermanelli, director de la empresa.