Día de la Exportación: relacionados con el mundo, nuestro país tendrá otro futuro

Día de la Exportación: relacionados con el mundo, nuestro país tendrá otro futuro

Los países que cierran sus fronteras se convierten en estados de otro tiempo. Esto no es una opinión, es una tendencia mundial, y que debe ir de la mano de políticas y medidas que faciliten el intercambio.


REDACCIÓN

14 de agosto 2019, Día de la Exportación, hoy más que nunca hay que subrayar este concepto. Las exportaciones generan divisas genuinas, sin dudas, pero además son el pilar de millones de dólares de producción y puestos de trabajo formal para miles y miles de argentinos.

En nuestro país hay mucho por hacer en materia de comercio exterior, es necesario internacionalizarnos, plantear una inserción inteligente, arribar a nuevos mercados, mejorar la calidad de los productos y servicios que exportamos, para que logremos en un mediano plazo generar un dinamismo económico propio y convertirnos de una vez por todas en un país desarrollado.

Exportar no es fácil, es un gran desafío para las empresas, pero somos un país que tiene talento de sobra, excelentes recursos humanos y capacidad de producción; todo, absolutamente todo para ser protagonista.

Marcelo Scamperti

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )