El comercio electrónico en Argentina quiere seguir creciendo al 50% anual

El comercio electrónico en Argentina quiere seguir creciendo al 50% anual

La Cace trae a Córdoba el e-Commerce Go, un evento que desarrolla herramientas para la venta en internet.


El año pasado, el comercio electrónico facturó en el país 229.760 millones de pesos, arrojando un crecimiento de 47 por ciento comparado con 2017.

El objetivo para 2019 es sostener un ritmo de expansión en torno al 50 por ciento anual, que se viene sosteniendo en los últimos años.

Así lo dijo Mauricio Gramajo Zoireff, jefe de eCommerce de la tienda tucumana La Argentina y director NOA de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

La entidad realizó hoy en Tucumán el e-Commerce Go, un evento en el que se desarrollan prácticas para mejorar las ventas en internet.

El comercio electrónico facturará este año más de 200 mil millones de pesos

“Estamos apuntalando mucho desde la Cace a este objetivo, la cámara de cada zona del país trabaja con las pymes y el comercio, para brindarles más herramientas”, aseguró el ejecutivo a La Voz.

Este mismo evento se realizará en esta ciudad. El e-Commerce Go Córdoba se hará el próximo jueves 27 de junio a partir de las 13.30 en el Hotel La Cañada (Marcelo T. de Alvear 580).

La Voz

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )