El titular de Mercado Libre dijo que “las oportunidades que tiene Argentina son gigantescas”

El titular de Mercado Libre dijo que “las oportunidades que tiene Argentina son gigantescas”

Inauguró, junto a Macri, el nuevo Centro de Desarrollo de Mercado Libre.


El titular de Mercado Libre, Marcos Galperin, sostuvo hoy que “las oportunidades que tenemos en Argentina son gigantescas” durante la inauguración del nuevo Centro de Desarrollo de Mercado Libre, en el barrio de Saavedra, junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos convencidos que las oportunidades que tenemos en Argentina son gigantescas, y competimos con las mejores y mayores empresas del mundo y que hasta ahora nunca han perdido”, afirmó Galperin
“Hoy estamos más entusiasmados que nunca”, admitió el empresario, que contó que el mes pasado más de 45 millones de usuarios utilizaron sus aplicaciones móviles desarrolladas desde Argentina para toda América latina.

El ejecutivo destacó que hubo un crecimiento anual de ingresos en el primer trimestre del 48% en dólares y consideró que están cada vez más avanzados en su objetivo de “democratizar el comercio y los servicios financieros en toda la región”.
“Estamos invirtiendo y creciendo fuerte en todos lados y especialmente en Argentina, donde tenemos más de cuatro mil empleados y vamos a contratar 1.300 empleados más”, resaltó.

Además añadió que “hay 90.000 personas que viven de las ventas que realizan en nuestro sitio y nos entusiasma el impacto que hemos logrado generar en Argentina y América Latina”.

Galperin comparó los primeros años de Mercado Libre con estos años de la gestión de Macri: “Todo proceso de cambio trae muchas resistencias, sobre todo de los poderes establecidos que ven peligrar sus posiciones de dominio, y contra estas resistencias al cambio vamos a perseverar y a seguir tomando riesgos, innovando y apostando a largo plazo como lo venimos haciendo”.

“Nuestra historia de esfuerzos, perseverancia, y trabajo en equipo nos va a permitir superar todos los desafíos y poder capturar las oportunidades que tenemos. Y estoy convencido que Argentina hará lo mismo”, concluyó Galperin.

La Voz

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )