Encuentro Regional en Córdoba para que más PyMEs se proyecten al mundo

Encuentro Regional en Córdoba para que más PyMEs se proyecten al mundo

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, encabezará el lunes en Córdoba la edición de la región Centro de Argentina Exporta, el plan nacional de Gobierno que coordina esfuerzos del Estado y de los actores productivos con el objetivo de potenciar las exportaciones.

El encuentro se realizará desde las 9 horas en Quorum Córdoba Hotel, ubicado en avenida La Voz del Interior 7000. Durante el evento habrán mesas de consulta y talleres para que todas las PyMEs conozcan las herramientas disponibles para aquellas que quieran empezar a exportar sus bienes y servicios o consolidar incrementar sus ventas en los mercados internacionales.

La inscripción se realiza online:
https://www.argentina.gob.ar/inscripcion-al-encuentro-regional-argentina-exporta

 

El primer encuentro se había realizado en Tucumán en abril de este año, con eje en la región NOA, del que participaron más de 130 empresas.

Además, el ministro se reunirá con representantes de las principales cámaras y sindicatos de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, para brindar detalles del acuerdo Mercosur – Unión Europea, disertará en el 7º Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba y visitará PyMEs.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )