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La marca de indumentaria H&M llega a Argentina en un formato “outlet”

La marca de indumentaria H&M llega a Argentina en un formato “outlet”

Las prendas de la popular cadena Sueca se venderán desde esta semana en un shopping.


La cadena de indumentaria sueca de bajo precio H&M, esa que disputa con la Zara el liderazgo mundial, hará un debut en el país.

Sin embargo, no llegará con una tienda propia, tal como sí desembarcó en Uruguay y Chile hace tiempo. Sus prendas (en este caso mercadería discontinua pero sin fallas ni deterioro) se venderán en un espacio de 100 metros cuadrados dentro de The Luxury Outlet.

Se trata un multimarca ubicado en el Luján Walk Shopping Center, un centro comercial de 19 mil metros cuadrados que abre sus puertas este jueves 27, en la citada localidad bonaerense; informó BAE Negocios.

Según explicaron los responsables de Luxury, las prendas de H&M entrarán al país en el marco de la autorizacón para comercializarlos que obtuvo Arturo Alacahan, presidente de JMC Group.

Se trata de ropa femenina que integró pedidos realizados por las tiendas de Euorpa que no llegaron a comercializarse o remantes de colecciones que ya no están en ese circuito.

Alachan aseguró que las prendas no tienen fallas y están en buenas condiciones, y se venderán un 20 por ciento más baratas que en Europa.

“Saldrán entre 500 pesos (remeras y shorts) y 1.500 (vestidos y camperas)”, dijo el empresario a BAE Negocios. Y anticipó que el plan es ingresar uno o dos contenedores de ropa al mes si se logra buena respuesta de parte del consumidor.

La novedad implica que, por ahora, H&M no planea un desembarco oficial en Argentina. Al inicio de la gestión de Mauricio Macri y con la mayor apertura económica se especuló muchas veces con su aterrizaje en el país.

Por su imbatible combo de moda y bajo precio, los locales de H&M son de visita obligada para los argentinos que viajan al exterior.

La Voz

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