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Lanzan consorcios para promocionar vinos

Unas 17 bodegas cordobesas participarán de un plan de promoción comercial del vino en el mercado interno y en plazas internacionales.

El programa durará 12 meses y es financiado por la Unión Industrial Argentina (utilizando fondos multilaterales de colaboración internacional entre Europa y América Latina), la Corporación Vitivinícola y Bodegas de Argentina, la ejecutora del programa.

El plan presentado ayer por la agencia Córdoba Turismo prevé la formación de cinco consorcios, tres de Mendoza y dos de Córdoba, marco en el cual se realizarán desde el diseño de un plan de negocios hasta la certificación de normas de calidad.

Uno de los consorcios integrará a las bodegas e incluye a Nanini, La Caroyense, Las Cañitas, Riviese, Jairala, Oller, Finca Atos, Lucchessi y Villa del Rosario.

El otro consorcio estará conformado por firmas artesanales como Riulat, Vinos Aurelio, Benito Papalini, Esteban Papalini, Estancia El Bosque, Familia Silvestre, San Ramón, Londero y Rubén Pons.

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