fbpx
Llega el Wine Friday, con ofertas on line de 60% en vinos

Llega el Wine Friday, con ofertas on line de 60% en vinos

Para los amantes de los vinos, habrá descuentos en más de 200 etiquetas. Se realizará el próximo fin de semana.


Los días 3, 4 y 5 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Wine Friday, la rebaja online de vinos más grande del país.

Habrá promociones y descuentos de hasta el 60% en más de 200 etiquetas elaboradas por distintas bodegas argentinas.

“Es una gran oportunidad para que los consumidores prueben nuevas etiquetas con grandes descuentos, comprando desde la comodidad de su casa”, dijo Gabo Caruana, director de Polenta, la agencia de marketing creadora de la iniciativa.

El evento, que tendrá lugar a través de la página www.winefriday.com.ar, cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y del Fondo Vitivinícola Mendoza, con su campaña “El vino nos une”.

  • Los pedidos se podrán realizar desde cualquier parte del país y serán entregados a domicilio.
  • Son 48 las bodegas nacionales (principalmente de la región de Cuyo) que participarán con ofertas muy variadas y exclusivas.
  • Entre los beneficios más destacados se encuentran los productos de las bodegas Susana Balbo Wines, Melipal, Puramun, Sin Fin, Lopez, Foster, Lorca, Miguel Minni, Renacer, Urraca Wines, Luminis y Dos Familias.

La primera edición del Wine Friday, realizada el 23, 24 y 25 de noviembre de 2018, superó todas las expectativas por parte sus creadores. Las ventas se registraron en más de 15 provincias, con una demanda promedio de 18 botellas de vino por cada usuario que compró con alguno de los descuentos ofrecidos en la web, y la recaudación final superó el millón de pesos.

El Wine Friday es una iniciativa creada por Polenta, agencia mendocina de marketing digital, en conjunto con el marketplace de vinos POL (Productores Online).

“El objetivo es impulsar las ventas directas en la industria vitivinícola local y así fomentar el crecimiento de los pequeños y medianos productores, ofreciéndole al público interesado un catálogo accesible, completo y de calidad”, señalaron desde la agencia.

 

Fuente: La Voz

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )