fbpx
Meliá incorporó Casa Lucía a su oferta de hoteles de lujo

Meliá incorporó Casa Lucía a su oferta de hoteles de lujo

Casa Lucia, el hotel ícono de Buenos Aires que combina lujo, elegancia y exclusividad, se incorpora al selecto portafolio de hoteles de la marca The Meliá Collection. De esta manera, se convierte en el primero que el grupo español Meliá Hotels International abrirá bajo su marca más selecta.

La arquitectura y la historia son elementos clave de Casa Lucia. Recientemente reformado, el hotel se inspira en la época dorada de Argentina para hacer honor al edificio que lo alberga, el histórico Edificio Mihanovich, cuya construcción finalizó en 1928. Con 142 habitaciones, mantiene la sofisticación y la elegancia del Edificio Mihanovich a la vez que lo traslada a la actualidad para celebrar la herencia cultural de Buenos Aires.

Gabriel Escarrer Jaume, Presidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “Casa Lucia marcará un antes y un después en nuestra presencia en Argentina. Estoy seguro de que este hotel, con un concepto del lujo tan único y arraigado a la esencia del destino, no solo marca un hito en la expansión de Meliá sino en el panorama hotelero de Buenos Aires”. 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )