fbpx

ProCórdoba lanzó 14 actividades de promoción comercial

La Agencia ProCórdoba informa sobre su calendario de actividades del Programa de Comercio Intra-Nacional para este año.

Con la intención de promover la oferta productiva cordobesa al país, la Agencia ProCórdoba presenta su propuesta de eventos comerciales para el 2014 a partir su programa “ProCórdoba IntraNacional”. El mismo está integrado por un total de 14 eventos. Entre ellos, el 43 por ciento (6) son rondas de negocios, el 29 por ciento (4) son participaciones en ferias con stand, el 14 por ciento (2) son misiones propias y se prevé igual cantidad de misiones inversas propias.

A partir de un relevamiento del área de Información Técnica y Comercial de la agencia, se definió a las provincias de Neuquén y Salta como destinos estratégicos a visitar con delegación local de empresas.

En tanto, entre las ferias para visitar y/o participar se encuentra Argentina Alimenta, Automechanika, Batimat Expovivienda, entre otras.

Asimismo, se contempla la realización de rondas de negocios en diferentes eventos de relevancia como Villa María Exporta, Fimar, Cluster Tecnológico y otras rondas de negocios propias, como la de Autopartes en San Francisco y Agropartes en Marcos Juarez.

Sobre ProCórdoba IntraNacional. Este programa se lanzó en septiembre del año pasado con la finalidad de fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país y el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intra-nacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

Las acciones de ProCórdoba IntraNacional se implementan mediante ferias y misiones comerciales organizadas por esta agencia en distintas provincias, además de participar en aquellas que tienen relevancia y se realizan dentro del territorio nacional.

Asimismo, por medio de este programa se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones internacionales organizadas por la agencia.

Con el trabajo conjunto que ProCórdoba viene desarrollando a nivel internacional y este complemento a nivel intra-nacional se busca identificar y capacitar a nuevas empresas exportadoras y posicionar a Córdoba como centro para la entrada y salida de productos al mundo.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Desarrollo Científico y Tecnológico y coordinado por la Agencia ProCórdoba. La propuesta está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés y que estén interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Por Consultas sobre el programa y las actividades. Gerente de Información Técnica y Comercial y Director Ejecutivo de ProCórdoba Intranacional, Sr. Simón Blengino. Mail: simon.blengino@procordoba.org. Teléfono: 0351-4343065/68 int. 600.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )