fbpx
Deligood abrió su primera  franquicia en Nueva Córdoba

Deligood abrió su primera franquicia en Nueva Córdoba

La marca Premium de helados tiene todos sus productos aptos para celiaquía, lo cual la hace única en el país.


Helados Deligood acaba de inaugurar su primera franquicia en Nueva Córdoba, ubicada en Paraná 465, que ofrece sus 45 sabores de helados premium libres de TACC, además de cafetería y pastelería con doble cocina donde se combina productos sin gluten con opciones tradicionales.

“Iniciamos el año con esta apertura en un barrio emblemático a través de una franquicia. Queremos crecer a paso firme y seguro, por eso nuestro plan es tener de siete a ocho locales en la ciudad en los próximos cinco años. Y sumar otros en el interior”, reveló Néstor Fermanelli, titular de la marca.



El empresario destacó que el perfil de su primer franquiciado facilitó el arranque con ese modelo. Andrés Abbondio, su esposa Ana Laura y sus hijos son celíacos, “entonces son los primeros en prevenir la contaminación. Nos resultó muy fácil la capacitación”.

El piso de inversión para montar una franquicia va de los U$S 30 mil a los U$S 60 mil, monto que depende, como en toda franquicia, del tamaño y las características del local.

Fermanelli destaca que por ser una marca con el 100% de sus productos libre de TACC, Deligood está exenta de cualquier riesgo referido a la presencia de gluten. 

A la vez, insiste en que los helados de la marca “son para todo el mundo, se trata de un producto natural, sabroso y de alta calidad”. Como valor adicional, los celíacos pueden disfrutarlos plenamente.

En la búsqueda, nació la marca de helados y muchos de los productos de la fábrica de golosinas de la familia –Productor Plin– se incorporaron. “Cada vez hay más gente que elige comer alimentos libres de gluten porque los considera más saludables”, concluyó Fermanelli.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )