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Konecta Argentina recibió 6 Premios Latam a la excelencia en la relación con clientes

Konecta Argentina recibió 6 Premios Latam a la excelencia en la relación con clientes

La empresa Líder en Soluciones Digitales, Total Experience y BPO fue reconocida en las categorías Talento del Año, Mejor Profesional del año, Mejor estrategia de desarrollo Humano, Mejor estrategia de cobranza, riesgo y crédito, Mejor estrategia en gestión BI / Data Analytics y Mejor operación empresa tercerizadora. Se trata del mayor reconocimiento de la industria de CX, CRM y BPO de América Latina.


La empresa Konecta Argentina, especializada en Soluciones Digitales, Inteligencia Artificial, Total Experience y BPO en gestión de clientes, recibió seis reconocimientos en el marco de la última edición de los Premios Latam, que otorga la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC) y que reconoce a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes de la región. 

Los premios ALOIC representan una instancia de distinción regional de la industria y reúnen sólo a aquellas empresas que ya fueron galardonadas en la edición 2023 por el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), el mayor reconocimiento del sector en el país, oportunidad en la que Konecta Argentina recibió seis premiaciones en categoría Oro y tres en Plata.

“Los premios ALOIC son los de mayor prestigio en la región Latam. Estos seis reconocimientos en nuestro trabajo, en áreas estratégicas dentro del mercado, ratifican el rumbo que iniciamos hace años, que posiciona al cliente en primera persona y que es un fiel reflejo del trabajo comprometido y la orientación a la excelencia de nuestros colaboradores”, remarcó Iván Morero, CEO de Konecta para el Cono Sur. 

Las distinciones recibidas en esta edición de Premios Latam fueron:

Premio Latam Oro

  • Amaro Silva, Talento del año 

Premio Latam Bronce

  • Mejor profesional del año: Romina Marceletti.
  • Mejor estrategia de Desarrollo Humano.
  • Mejor estrategia de cobranza, riesgo y crédito.
  • Mejor estrategia en gestión BI / Data Analytics.
  • Mejor operación empresa tercerizadora.

“El desafío de la mejora continua, la innovación y la excelencia en un mercado altamente competitivo y de cambios permanentes y vertiginosos son procesos que están en desarrollo permanente. Esta filosofía es la bandera que día a día enarbolan nuestros colaboradores y que se traduce en una mayor competitividad de nuestros clientes”, puntualizó Matías Argota, COO de la compañía. 

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